Vallcan Logistic S.A se constituyó como empresa en Junio del 2.007,cuyo objeto social principal es el Transporte Internacional de Carga, Agente Consolidador y Desconsolidador de carga aérea y marítima y terrestres.Forma parte de una red de agencias para sus operaciones a nivel mundial.
Vallcan Logistic S.A ha alcanzado un notable desarrollo, ofreciendo una gama de Servicios de Calidad mediante un sistema de transporte multimodal: marítimo, aéreo, terrestre, combinado, tanto para carga suelta o consolidada y full container.
Para la prestación de sus servicios Vallcan Logistic S.A.cuenta con el registro de consolidador y desconsolidador de carga, otorgado por la Dirección General de Aduana (DGA); adicionalmente se encuentra debidamente registrada en la Asociación de Transitarios de Paraguay (ATOLPAR) www.atolpar.org.py El servicio de Vallcan Logistic S.A está dirigido a personas naturales y jurídicas dedicadas a la importación y exportación de carga.
Además,de requerirse, ofrece prestaciones conexas como trámites aduanales, embalajes, almacenajes, entregas puerta a puerta, otros.
Estamos listos para manejar su embarque desde cualquier origen y brindarle una cobertura logística completa.
Nuestro personal profesional está siempre atento a sus requerimientos.